Únete

¿Está tu empresa realmente a salvo y preparada para alcanzar aquello que te propongas?

Suscríbete y recibe información útil para:

Porque detrás de cada cosa que haces, hay una norma que te obliga, o bien una norma que te otorga un superpoder que quizás no conozcas.

Tras mucho trabajo, dinero y tiempo, tienes una empresa que funciona, conforme tus reglas y valores. 

Internet, además, ha supuesto un plus. Te permite más libertad y llegas a un montón de gente; pero esto también tiene más peligros. 

Lo que compartes está al alcance de todos, y todos pueden averiguar fácilmente cómo trabajas, si cumples con la ley o si tus clientes están satisfechos. 

Para bien y para mal.

Y es que una empresa no solo tiene obligaciones fiscales y laborales. También debes cumplir con la normativa de protección de datos y, en muchos casos, de consumo. 

Por otro lado, cuentas con un abanico de oportunidades que a lo mejor estás desaprovechando. Me refiero a tus activos intangibles: tu reputación, el desarrollo de tu producto, tus contactos, tu información.

Hay empresas que piensan que nunca van a tener problemas (hasta que los tienen).

Otras que lo van dejando para más adelante, porque no encuentran el momento.

Y otras no saben siquiera por dónde empezar…

No te preocupes, que yo te lo cuento.

Absolutamente todas las empresas que están en internet deben prestar mucha atención a estas 4 áreas:

Y dichas áreas se relacionan muy mucho con 4 patas legales que necesitas asegurar:

Regístrate y conoce las claves para tener una base sólida en la que poder moverte con fluidez. Y dejar huella.

En solo 4 mails

Información básica sobre el tratamiento de datos personales:
Responsable: Laura Marina Melón García. Finalidad: enviarte novedades y comunicaciones comerciales a través de mail. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Actuará como encargado de tratamiento principal: Mailerlite (ubicado en Estados Unidos pero adherido a la decisión de adecuación para la circulación de datos UE-EEUU “Data Privacy Framework"). Duración: hasta que el usuario se dé de baja. Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición, portabilidad, a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas sin tu consentimiento y a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: En mi Política de Privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal, así como de los derechos que tienes en relación con dichos datos.
Abrir chat
Melón Legal
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?